Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Juegos infantiles

Vaya mes de septiembre estamos teniendo , vamos que no conseguimos guardar la ropa de verano , como
este vestido que llevan mis niñas un clásico en vichy  con fruncido elástico en el pecho y bordado con unas flores de minuto en verde billar a juego con el piquillo que le he puesto en los tirantes y la puntilla en el bajo. 
Y como no , la puse a juego unas zapatillas y un gran lazote en el pelo.
¿veis lo guapa que está  Sofia?



ETIQUETAS PARA MIS TRABAJITOS

 ¿qué os parecen? las estoy diseñando a ratitos porque ahora con el trabajo tengo menos tiempo.


MUÑEQUITAS RECORTABLES

 Navegando por internet he encontrado estas muñequitas recortables con las que tanto jugaba de niña y ni corta ni perezosa las he descargado por la impresora y me he puesto a jugar con mis niñas.Aquí os las dejo por si os animáis mamas y abuelas ,  pasareis un rato entretenido y sobre todo no os costará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario