Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Dulce espera

Hoy la entrada la dedico a todas las futuras mamas  o a las que lo han sido recientemente , en especial a mi hermana Eva , ya la conocéis a la que hice los trajes de los pajes en su boda este verano , pues si está embarazada . os pongo un conjuntito de punto , que sepáis que son mis prendas favoritas cuando son tan pequeñitos porque además de calentitos van muy cómodos.

Está hecho en una mezcla de lana , hilo y angora . Mirar las botitas con sus lacitos.

 Aquí os enseño mi prenda favorita la capota , no hay bebé que no le quede bien .

 El detalle de la parte de atrás con forma de estrella , podéis pinchar sobre la imagen para verla mejor.

Y por último el jersey con su canesú con diferentes tipos de punto ¿a que es una preciosidad? Y todo hecho como siempre con mis manitas.

SI QUERÉIS PRESUPUESTO DE ALGO NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

1 comentario: