Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

Día de la Virgen del Prado

Hoy es fiesta en Talavera , es el día de la Virgen del Prado y como no he tenido que ir al trabajo (menos mal porque estoy molida) aprovecho a publicar una nueva entrada.Hoy os enseño un trajecito que me encargó mi hermana Eva que tenia que hacer a un bebe de tres meses.
Mirar la parte del culetín que gracioso con sus volantitos de puntilla rosa a juego con los topitos de la tela.
Y el resultado es este , la flor del vestidito esta confeccionada de ganchillo y la semilla es un boton forrado en raso gris ¿a que queda muy coqueto?.Y como siempre os digo todo lo que veis esta hecho "con mis manitas".
Si teneis que hacer algun regalito o quereis algun trajecito no dudeis en poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario