Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

Resaca de boda

Hola amigos ya estoy otra vez aqui despues de haber pasado el bodorrio de mi hermanita,hoy os voy a mostrar a los que no lo pudieron ver en directo algunas de las cositas que hice para la boda.
  Aqui veis el cojìn bordado con hilo de oro las alianzas .

                  Aquí mi niña,Carolina haciéndose la prueba del vestido como una profesional.                                                                                                
          El traje compuesto de vestido,fajìn con un gran lazote en la espalda y unas alpargatas tuneadas.
    Y los accesorios, corona de flores secas,prendido,cesta para los pétalos y ramito.Y todo hecho como no con mis manitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario