Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Con aires marineros

Por fin el tiempo nos da un respiro y yo lo estoy celebrando, aunque el cambio me haya dejado llena de dolores.En la foto os enseño un conjunto de camiseta y capazo que le hice a mi hermana Pili.
 La camiseta la tunee con tela de vichy azul,un entredós bordado rojo con cinta a rayas,y ondulina azul.
El capazo con la misma tela de vichy que la camiseta,un volante de piqué a  rayas y un gran lazote.
El interior totalmente forrado con un pequeño volsillito.Y lo mejor se puede quitar todo para lavar.                    

Bajo el mar.......Una de pezqueñines si gracias,pero en camisetas.
Con diferentes telitas y bordados glu glu glu glu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario