Va para vosotros.

Dedicado a todas aquellas personas que llevan a un pequeño artista en su interior ,o a otras, que aún no llevándolo saben reconocer el trabajo hecho "con mis manitas".

Datos personales

Mi foto
talavera de la reina, toledo
conmismanitas@live.com

domingo, 17 de abril de 2011

Domingo de ramos.

    • Carolina
Sofia
Aquí con los ramitos
Yo y mis niñas
    Carolina y Sofia
Hola como estáis hoy es domingo de ramos  y mis princesas y yo, nos hemos puesto de tiros largos por eso del dicho de que se nos caen las manos y así no estropear el nombre del blog.Mis niñas han estrenado los vestidos que hace unos días os enseñé y aquí  tengo la prueba gráfica y demostraros que son autenticas princesas .A por cierto el día de la boda de mi hermana Eva es el veintres de julio ya que el otro día me equivoqué y os puse el día del cumple de Carolina mi princesita.

1 comentario:

  1. Pero Susii!! no sabia que tenias un blog!! es una idea genial para difundir, tus ideas, destrezas y habilidades con el diseño y la costura...me gusta mucho el aire retro que le has dado a la página!...el miercoles voy a talavera y te llevo el encargo que me pedistes..un besote a las pekes y a mi primo.Maru.

    ResponderEliminar